Nada más lindo que viajar y armar esa maleta con todas las cosas que más nos gustan para conocer lugares nuevos, ¿no? No sé si a ti te gusta, pero yo amo armar mi maleta.
Ahora, si no quieres perder algunas de esas cosas que tanto amas y tanto esfuerzo te ha costado conseguir, será mejor que sepas estas cosas. ¿Vamos a verlas?
#1 No guardes tus cosméticos en la maleta de mano
Sí, hacer un vuelo largo sin tu perfume favorito o tus cremas puede ser algo incómodo, pero si no quieres que queden en el filtro de seguridad del aeropuerto, lo mejor será que lleves algún frasco pequeño con tus geles, cremas, lociones o perfumes.
Se permiten hasta 10 ml arriba del avión.
#2 Nada de mecheros al pasar por el filtro de seguridad
Sí, yo también soy fumadora y, créeme, sé que querrás tener un mechero para cuando bajes del avión, ¿cierto? Bueno, olvídate de llevarlo en tu equipaje de mano o quedará en manos de la gente de seguridad del aeropuerto.
#3 Evita que abran tu maleta
Como a nadie le gusta que le revisen las cosas personales, por lo general, le ponemos un candado a la maleta cuando viajamos, pero, ¿sabes qué? Esto es inútil, porque el personal de los aeropuertos sabe bien cómo abrir un simple candado.
Consigue una maleta con tranca de código numérico y, si es rígida, mejor, porque estas son más difíciles de abrir.
Y luego, a cruzar los dedos para pase sin que tengan que intentar abrirla.
#4 Quita de tu maleta los chequeos de otros vuelos
Si tienes la suerte de viajar mucho, ya sea por trabajo o por placer, trata de que en tus maletas no haya pegatinas de otros vuelos o corres el riesgo de que la envíen a la otra punta del mundo.
¿Te imaginas todo el tiempo y dinero que costará recuperar tus preciadas pertenencias? No queremos ni pensarlo.
#5 No hagas enojar a los del control de seguridad
Cumple todas las órdenes, quítate los zapatos y lo que sea necesario, no respondas en tono desafiante y haz todo lo que puedas hacer para que no pongan el ojo sobre ti. No es que vaya a sucederte algo, pero puedes perder tiempo preciado con ellos.
#6 Marca tu maleta para evitar que otros se la lleven
Sí, eso no solo sucede en las películas, amiga. Puede que tú te confundas o alguien más lo haga y termines con la maleta equivocada y sin saber dónde estará la tuya. Colócale una cinta, pegatina o algo que haga que se distinga y listo
No hay comentarios:
Publicar un comentario