miércoles, 26 de agosto de 2015

LAS 10 PLAYAS MÁS EXTRAÑAS DEL MUNDO


                                                               1 de 10

Playa Maho, San Martin. Ubicada en la isla caribeña de San Martin, se ha convertido en un lugar sumamente popular para quienes buscan sentir el potente aire que despiden los aviones

2 de 10

Arena verde en Kourou, Guayana Francesa. El increíble color del suelo es causado por el mineral olivino, que se forma cuando la lava se enfría en el mar.



3 de 10

The Moeraki Boulders en playa Koekohe, Nueva Zelanda. Las rocas en esta playa son bolas de sedimentos muy duras que se formaron con el paso de los años. Los turistas asisten a este lugar para tomarse fotos dentro de las piedras.



4 de 10

Jökulsárlon, Islandia. Tiene arena volcánica de color negro que hace un gran contraste con el hielo que está en la zona. Todo de color cristalino, el suelo parece cubierto de petróleo.



5 de 10

Playa de Pink Sand, Bahamas. Una arena rosada que debe su pigmentación a los restos de coral que se hallan en la zona y que se estrellan y forman pedacitos que parecen flores

6 de 10

Playa de las Catedrales, Ribadeo, España. Está formada por impresionantes arcos que hacen que el lugar parezca una catedral. Los puentes fueron creados debido al choque del agua durante miles de años.



7 de 10

Playa en Maldivas. El color azul brillante que tienen se debe al fitoplancton microscópico que ilumina en la noche el camino de un lugar favorito de los surfistas



8 de 10

Islas Marieta, en México. Tiene una leyenda muy rara que dice que se formó debido a que el gobierno del país utilizaba el lugar en 1900 para practicar tiro. Está entre las más hermosas del continente



9 de 10

Unique Glass Beach. Está cerca de Fort Bagg en California. Está formada por los residuos arrojados por residentes locales que terminaron en la arena por el oleaje. Ya está prohibido tirar basura en la zona.


10 de 10

Playa Giants Causeway, Irlanda. Llamada la Calzada de los Gigantes, es una playa formada hace 50 o 60 millones de años, cuando la lava basáltica subió a la superficie y se enfrió, creando grietas enormes y grandes columnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario