lunes, 10 de agosto de 2015

LOS CINCO RESTAURANTES MÁS EXÓTICOS DEL MUNDO


Hay restaurantes que además de su gastronomía poseen otros complementos: unas vistas inigualables, atracciones curiosas y un ambiente mágico. En su mayoría repartidos por el continente asiático, prepara tus sentidos para adentrarnos en los 5 restaurantes más exóticos del mundo.


Restaurante Dans Lenoil

En el restaurante Dans Le Noir la especialidad es la oscuridad. Aquí se come en completa oscuridad, tienes que relajarte y aprender a confiar en tus sentidos para disfrutar las delicias de la comida francesa que ofrece este exótico restaurante. La finalidad es re descubrir la noción del gusto, percibir cómo sin la vista, los demás sentidos ofrecen nuevas sensaciones y emociones. El personal que te atiende es invidente, por lo que la comida siempre será una sorpresa.







Restaurante Dinner in the Sky

Si eres un aventurero por naturaleza y el vértigo no te intimida, seguro disfrutarás en este lugar. ¿El servicio? Nada más y nada menos que suspendido a 50 metros de altura, en una mesa para 22 comensales, un camarero y un chef. Los valores de las comidas o cenas van desde los 8 mil dólares para ocho personas.La empresa Dinnerinthesky es la responsable de esta exótica forma de comer, la vista tú la escoges, pudiendo ir desde un campo de golf o parque hasta un lugar histórico o a la orilla del mar.







Restaurante New Lucky

El restaurante New Lucky, en la India, es conocido no sólo por su buena cocina, si no por los extraños comensales que lo visitan. El local comenzó a funcionar en la década de los 50s como un puesto de venta de té frente a un cementerio musulmán muy antiguo. El negocio se fue expandiendo alrededor de las tumbas volviéndolas parte de la decoración.





Restaurante The Jail

Cuando entres, sentirás que no puedes salir. Todo en este restaurante grita ¡prisión!, desde la mesa, las puertas, incluso los cuadros y los baños. Los camareros están vestidos con el típico traje a rayas, tomarán tus huellas digitales y te van a fichar dándote un número de prisionero. Te van a asignar una celda para tu cena, y comerás entre las rejas al puro estilo de Alcatráz. Este extraño concepto se encuentra en Taipei, China, aunque ha tenido tanto éxito que otros lugares han abierto sus propias versiones. En Italia hay uno parecido donde los comensales degustan sus platillos en una capilla instalada en una prisión de máxima seguridad, ofreciéndote una experiencia religiosamente carcelaria.







Restaurante  Ithaa

Se llama Ithaa —que significa “perla” en la lengua local— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, con una estructura que ofrece a los comensales una vista de 180 grados de la vida marina circundante y de los impresionantes corales. Este restaurante innovador es el primer de su clase en el mundo, y pertenece al hotel Hilton Maldives Resort & Spa en isla Rangali (Maldivas). Tiene cabida para 14 personas que acceden por una pasarela de madera que conecta con otro restaurante.
La cocina es de tipo “contemporánea islas Maldivas” (especias locales y sabores tradicionales con un toque occidental).












No hay comentarios:

Publicar un comentario