martes, 11 de agosto de 2015

CONOCE EL MARAVILLOSO HOTEL DE HIELO EN CANADÁ



Bienvenido al “Hôtel de Glace” Todos los inviernos, de enero a marzo, se repite una experiencia turística ineludible cerca de la ciudad de Quebec en Canadá: el “Hôtel de Glace” [Hotel de Hielo].



Esta increíble catedral de hielo, única en Norteamérica, le fascinará y le hará vivir una experiencia sensacional.

¡Imagínese dormir en un hotel fabricado con los recursos naturales más puros: el hielo y la nieve! Efímero, este monumento desaparecerá desde que salgan los primeros rayos de sol primaverales.

Una obra notable

Fabricada totalmente de nieve y hielo, los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos con mucha pericia, así como la nieve y el hielo. El "Hôtel de Glace Québec-Canadá" comprende numerosas habitaciones y "suites" temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el “Hôtel de Glace” constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que toma 5 semanas.

Vestíbulo

Puerta de entrada de este dominio escarchado, usted se quedará asombrado de la dimensión de esta gran sala rodeada de una magnífica lámpara iluminada por fibra óptica. Usted se sentirá deslumbrado por la majestuosidad de sus columnas de hielo y la fineza de sus bajos relieves esculpidos en las paredes de nieve.





Salones de exposiciones

Si el “Hôtel de Glace” es una obra de arte de por sí, los salones de exposiciones también lo deslumbrarán. Jacques Desbois y su equipo de artistas pusieron en relieve su talento y sus conocimientos especializados en la creación del “Hôtel de Glace” para darle el encanto de nuestra tierra.



Capilla

Comparta la magia y la dicha de las parejas que todos los inviernos se casan o renuevan sus votos en la magnífica capilla. Penetre en este lugar inmaculado donde resplandece una luz casi celeste y usted descubrirá otro significado a la expresión "matrimonio blanco".






Duerma en el "Hôtel de Glace"

También usted puede pasar una noche encantadora en una de las habitaciones o “suites” temáticas Estas “suites” son únicas, pues presentan una decoración diferente que se ajusta bien al tema evocador, desarrollado por artistas talentosos. Antes de vivir la última experiencia de una noche en el “Hôtel de Glace”, deslícese en el caliente para admirar la noche estrellada. Luego, disfrute del placer de dormir en este fantástico lugar abrigado por una bolsa de dormir dispuesta en una cómoda piel de venado… En la mañana, se le despertará con una bebida caliente servida en su habitación.




Un paseo fotográfico por el Hôtel de Glace










No hay comentarios:

Publicar un comentario