miércoles, 16 de septiembre de 2015

LAS CATARATAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO PARA FOTOGRAFIAR



Sin duda uno de los accidentes naturales que suele recibir más fotógrafos y fotografías que cualquier otro son las cataratas. Esas imponentes caídas de agua desde alturas impresionantes que destacan por su belleza y su dramatismo atraen año a año a visitantes y fotógrafos de todo el mundo.

En Nuestro Rumbo hoy queremos enseñarte algunas de las caídas de agua más hermosas del mundo y que permiten obtener las mejores fotos. Cataratas que cuentan con locaciones especiales, que permiten ser observadas desde distintos ángulos, o que forman el arcoíris cuando el sol está en lo alto.

1. Cataratas de Yosemite, Estados Unidos




Las cataratas más altas de Estados Unidos, se encuentran en el Parque Nacional Yosemite, en California. El lugar permite ver la caída de agua desde diferentes zonas. Puedes observar la caída desde el suelo, dónde la mayoría de la gente lo hace, o animarte un poco más y subir hasta donde nace la catarata, y encontrar paisajes impresionantes.

2. Cataratas Chasing, Islandia


 

Rodeada de verdes piedras, y cercana a una espectacular playa de arenas negras, esta caída de agua ubicada en este gélido país cuenta con una ventaja impresionante frente a otras cataratas. La gente puede realmente ubicarse detrás de la cortina de agua, a través de un camino por las rocas, y sacar espectaculares fotos.

3. Cataratas del Iguazú, Brasil-Argentina




Estas cataratas, del doble de tamaño que las del Niágara, y una de las siete maravillas naturales del mundo, se encuentran rodeadas de jungla, cuentan con gran cantidad de plataformas para deleitar la vista, y la violenta caída de agua deja flotando agua en el aire que crea un arcoíris que traspasa todo el paisaje. Un lugar mágico, y uno de los puntos más impresionantes de América Latina toda.

4. Cataratas Jägala, Estonia




Comúnmente conocidas como las Cataratas del Niágara del Báltico, estas preciosas cascadas ubicadas en Estonia, muy cerca de su capital, son un escenario increíble donde podrás obtener algunas de las mejores fotos que jamás hayas imaginado. La caída de agua se vuelve más curiosa todavía en invierno, ya que las bajas temperaturas la congelan, pero solo la mitad, entonces allí podrás observar agua en movimiento y congelada al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario