Como todas sabemos, viajar es muy saludable y necesario para poder desconectarnos de la rutina y relajar nuestra mente por unos días. Pero lamentablemente, lo que antes se conocía como ''desenchufarse'' hoy debe usarse de manera literal, ya que es casi imposible no estar conectado a la red incluso cuando vacacionamos.
Para lograr desconectarte efectivamente, deberías conocer algunos de los destinos en el mundo con hermosos paisajes y que te garantizan una desintoxicación total de tu rutina y las redes, pues su conexión a Wi-Fi es muy limitada y en algunos casos es nula.
#1 Isla Palawan, Filipinas
Esta exótica isla en las Filipinas, denominada una de las mejores islas del mundo, te permitirá apreciar un hermoso paisaje y descansar plenamente de tu rutina, ya que su acceso a Wi Fi es casi nulo.
#2 Suyulita, México
Quienes visitan esta isla comúnmente van al centro de Via Yoga, donde promueven abandonar su celular durante su estadía.
Además de eso, estas hermosas playas mexicanas enseguida los motivan a olvidar todo dispositivo electrónico.
#3 Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos
Definitivamente no tendrás mucho acceso a Internet en este hermoso parque nacional en el estado de Montana.
Sin duda es de los lugares más hermosos del mundo y no será difícil dejar de lado todas tus conexiones.
#4 Parque Nacional Serengeti, Tanzania
Si te apasionan los animales y la vida salvaje, definitivamente este destino es para ti. Además de eso, podrás disfrutar de todo lo que el Parque Nacional Sergenti te ofrece sin las interrupciones de tu celular.
¡Descuida! La cámara aún funciona sin Wi-Fi.
#5 La Patagonia, Argentina y Chile
Este sitio es uno de los lugares donde podrás tener mayor contacto con la naturaleza en todo Sudamérica. Con sus enormes glaciares e increíbles montañas para apreciar, olvidarás por completo de conectarte a tu celular.
#6 Osa Península, Costa Rica
Además de disfrutar de una desintoxicación digital, este hermoso lugar en Costa Rica te permitirá recorrer el asombroso Parque Nacional Corcovado y explorar su vida salvaje de muy cerca.
#7 Dunas Mui Ne Sand, Vietnam
Aunque no lo creas, este lugar sí existe en nuestro planeta. ¿No resulta mucho más tentador poder apreciar estas inmensas dunas en lugar de la pantalla de tu celular?
¡Sin lugar a dudas que sí!
#8 Reine, Noruega
Si quieres vivir la experiencia a pleno, debes hospedarte en una de las cabañas de pesqueros que este pueblo posee. Difícilmente encuentres conexión a Internet en una de ellas, por lo tanto no tendrás otra opción que ignorar tu móvil y relajarte.
#9 Bahía Hanauma, Hawaii
Esta hermosa isla hawaiana te hará olvidar todas tus preocupaciones y conexiones e incluso podrás probar un nuevo deporte: el surf, que es característico de esa zona.
¿Acaso no estás convencida de que un viaje sin Wi-Fi puede ser muchísimo más relajante? ¡Desde luego que sí!
Será una experiencia maravillosa, volverás renovada de verdad y habrás apreciado y disfrutado de tu destino al máximo
No hay comentarios:
Publicar un comentario