martes, 8 de septiembre de 2015

6 LUGARES REALES QUE PARECEN DE CUENTO DE HADAS



Aún recuerdo como me imaginaba la casita de los enanitos de Blancanieves o el camino amarillo de El Mago de Oz o el castillo alucinante del príncipe de Cenicienta, pero nunca pensé que podría llegar a ver algo igual o similar. Ahora me doy cuenta que quienes crearon los cuentos de hadas tuvieron inspiración en cosas reales y estos son algunos de los lugares que parecen de cuento de hadas y que puedes visitar. 

#1 Castillo de Neuschwanstein, Alemania




Dime si no parece el castillo de una princesa de un cuento de hadas. ¡Claro que sí! Si lo que querías era pasar tus próximas vacaciones en un lugar mágico, creo que acabamos de encontrarlo, amiga. Una mezcla del País de las maravillas con el reino mágico de una princesa. 

#2 The Dark Hedges, Irlanda del Norte


¿A qué cuento de hadas te recuerda esta imagen? A mi al bosque sombrío por el que corre Blancanieves tratando de escapar del cazador que la quería matar para entregarle su corazón a la reina. ¿Sabes dónde queda? En Irlanda del Norte. ¿Lo visitarías?

#3 Ciudad vieja de Colmar, Francia



Estas casitas son tan hermosas que pareciera que fueran cajas de dulces que puedo abrir y de donde puedo sacar muchos chocolates; es algo así como la casa de dulces de la bruja malvada de Hansel y Gretel. 

#4 Casa Batllo, España 


¡Qué hermosa obra de arte! ¿No te parece? Multicolor, bella y difusa, ésta parece más unacasa salida de un cuento infantil que salida de una ciudad cosmopolita y bulliciosa. ¿Ya sabes dónde está? En Barcelona, claro. ¡Sí que me gustaría visitarla! 

#5 Templo Ta Prohm, Camboya



¡Increíble! Si este lugar acaba de dejarme de boca abierta y solo he visto una foto, no quiero saber lo que debe ser visitarlo. Este templo camboyano, construido entre finales del siglo XII y principios del siglo XIII, parece ser parte de una película de aventuras en la selva. ¿Será que pasará Tarzán colgado de una liana? 

#6 Capadocia, Turquía


¿Puedes creer que este lugar fue creado naturalmente por las erupciones de los volcanes? ¡Exacto! Qué inteligentes aquellos que hoy habitan este lugar que está lleno de casas con glamur y hoteles de lujo. ¡Yo sí que visitaría este cuento de hadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario