jueves, 3 de septiembre de 2015

6 EXPERIENCIAS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE DEBERÍAS TENER ANTES DE MORIR



De seguro tu lista de destinos por conocer es muy extensa, y quieres asegurarte de visitar los más populares y comentados antes que cualquiera.

Sin embargo, hay muchos lugares de los cuales no tanta gente habla y realmente valen la pena. ¡Mira a continuación!


#6 Caminar sobre el gran espejo 

Sí, este lugar es real, y forma parte de nuestro planeta aunque cueste creerlo.

El salar de Uyuni en Bolivia es una experiencia única, no podrás creer que efectivamente te encuentras caminando sobre él.


#5 Bucear en las cavernas subterráneas de México

La afamada Península de Yucatán en tierras mexicanas realmente te robará el aliento, ya que podrás entrar en contacto con la hermosa fauna marina y a su vez será una experiencia emocionante nadar entre las cavernas subterráneas.


#4 Perderse en una desconocida isla caribeña

Si bien las playas del Caribe más concurridas y populares no dejan de perder su belleza, la mejor experiencia que puedes tener es encontrarte a ti misma perdida en una remota isla caribeña, y poder escuchar únicamente el ruido del mar.

Será completamente relajante.


#3 Visitar la caverna más grande del mundo

Hasta hace 6 años, nadie jamás había explorado la caverna Son Doong en Vietnam, que fue nombrada la más grande en todo el planeta Tierra.

Te sentirás muy pequeña e indefensa en semejante espacio, pero valdrá la pena.


#2 Conducir a través de la ruta costera Australiana

Muy próxima al océano, esta ruta pasa a través de los rincones más hermosos de Australia y revela sus mejor secretos mejor escondidos.

Podrás apreciar los puntos de surf más importantes del mundo y el más impactante contacto con la naturaleza.


#1 Apreciar la Aurora Boreal en Islandia

Si visitas este paradisíaco lugar de seguro estarás muy agradecida de haberlo elegido. Es simplemente mágico y las palabras no alcanzan para describir lo que sentirás cuando te encuentres allí.

Estas son solo algunas de las experiencias más maravillosas que no deberías perderte, ya que nuestro planeta ofrece lugares fabulosos que no todos conocen pero deberían.

¡Realmente valdrá la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario