viernes, 18 de septiembre de 2015

6 MEJORES LUGARES PARA PROPONERLE MATRIMONIO A TU PAREJA


Proponer matrimonio es, en ocasiones, algo más difícil de planificar que una boda, no sólo porque el lugar tiene que ser igualmente perfecto, sino porque posiblemente del mismo dependa el futuro de tu relación. Bueno, quizás estemos exagerando un poco, pero lo que sí es cierto es que cualquiera de estos 6 mejores lugares para proponerle matrimonio a tu pareja no sólo le encantará, sino que les asegurará una boda por todo lo alto.



#1 Torre Eiffel (París)

Clásico y tópico, pero siempre eficaz. El mayor orgullo de Francia no sólo es un icono del amor, sino que dispone de metros de sobra a lo largo de sus Campos de Marte para ofrecer una alianza durante un picnic sobre la hierba y con vistas envidiables. Si quieres ser algo más original, París ofrece lugares igualmente románticos como el Pont des Arts y sus famosos candados, la sosegada isla de St. Louis o cualquier calle típica de Montmartre.


#2 Neuschwanstein (Baviera)

Pedir matrimonio en un parque Disney puede resultar algo hortera e inapropiado, pero si lo hacemos en un castillo que sirvió de inspiración para La Bella Durmiente, la realidad es otra. Y es que el conocido como Castillo del Rey Loco, en Baviera, no sólo comulga a la perfección la esencia de los cuentos y la más bella arquitectura europea, sino que harán falta muchos besos para despertar a tu amada de tan apropiada ensoñación.


#3 Empire State Building (New York)

Deborah Kerr y Cary Grant, Meg Ryan y Tom Hanks, King Kong y su amada Ann Darrow; Hollywood siempre ha utilizado como reclamo romántico el famoso rascacielos de New York con gran éxito, de modo que, ¿por qué tú no? Las luces de una ciudad siempre mítica de fondo, la intimidad de una última planta y la sensación de vivir la historia de amor más bella sobre la faz de la Tierra son posibles en la cima del Empire State. Eso sí, no la lleves a cenar una hamburguesa después.


#4 Isla Sedir (Turquía)

Una de las historias de amor más antiguas del mundo tuvo lugar en este isla en la costa mediterránea de Turquía que Marco Antonio regaló a Cleopatra. Ahora, miles de años después, tú también podrás consolidar tu noviazgo en este paraíso que invita a romances exóticos en la más apropiada intimidad. Además, la isla ofrece un sinfín de atracciones culturales y playas turquesas ideales para visitar tras el bonito momento.


#5 Gran Barrera de Arrecife (Australia)

Si estás buscando un modo original de pedir matrimonio a tu pareja nada mejor que contratar un tour propicio y sumergirse en las aguas más coloridas del mundo, las de la Gran Barrera de Arrecife, en Australia. Sólo ten a mano el anillo, quizás un tercero que sostenga la cámara acuática y la certeza de que tu querida amada no se encuentra en plena búsqueda de Nemo, pues en una situación así, el tiempo es oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario