Todas hemos soñado con visitar ciertos lugares de nuestro hermoso planeta, como puede ser el atardecer frente a la torre Eiffel, navegar en góndola por los canales de Venecia, tomarse una foto con la Estatua de la Libertad o el Big Ben… En fin, hemos soñado con visitar todos esos lugares que nuestros amigos han visitado o que hemos podido ver en la tele o la Internet.
Pero, ¿qué te parece visitar lugares a los que nunca has soñado con ir? Ya verás que harás un viaje mucho más soñado si visitas un lugar que nunca te imaginaste. ¿Por qué? Quédate que te cuento.
#1 Verás realidades de las que no tienes idea
De los lugares más turísticos seguro ya tienes mucha información, ¿verdad? Entonces, ¿no te parece mejor toparte con una realidad de la que no conoces nada y sorprenderte?
Créeme, la sorpresa añadirá un plus a tu viaje que te hará sentir que en verdad cambiaste de lugar en el mundo.
#2 Conocerás cosas que nadie que conozcas haya presenciado
Tus fotos no serán las mismas que has visto miles de veces en las redes sociales de tus amigos. Verás cosas, lugares, culturas, costumbres e ideales que ni te imaginabas conocer.
Una cuota extra de emoción.
#3 No viajarás con expectativas firmes
Toda la vida soñé con ir a París y me imaginaba que iba a ser el mejor lugar que podía ver en mi vida.
¿Resultado? Tenía tantas expectativas formadas desde antes de ir que, cuando estuve finalmente allí, no lo disfruté tanto. ¿Entiendes a lo que me refiero?
#4 No te toparás con miles de turistas en todas partes
Turistas en el transporte público, turistas en la calle, colas y colas de turistas, fotos, flashes… ¡Agotador!
¿Qué mejor que poder conocer un lugar desde dentro y poder tener contacto real con los locales? En los destinos súper turísticos solo dialogarás con otros turistas.
#5 Podrás sorprenderte con lugares que nunca has visto en fotos
Conocer lugares inéditos, desconocidos, paradisíacos, llenos de cultura y gente diferente. ¡Eso es algo que tengo que hacer antes de morir!
#6 Conocerás tipos de arte muy distintos
Monumentos impensados, obras de arte diferentes plasmadas de culturas sorprendentes… ¿Qué prefieres? ¿Monumentos que ya has visto mil veces o conocer algo que nunca habías visto? A eso yo lo llamo conocer el mundo de verdad.
Ahora dime, ¿te bastaron estas razones para viajar a un lugar que nunca habías soñado? Yo creo que, para tu próximo viaje, pensarás dos veces al elegir el destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario