jueves, 15 de octubre de 2015

TODO LO QUE NO PUEDES DEJAR DE HACER EL DÍA DE TU VIAJE



El día en que sale tu avión es probable que la combinación de nervios y emoción te hagan olvidar algunas cosas esenciales que debes realizar previo a tu salida si quieres que tu trayecto salga a la perfección.

Por lo tanto, es recomendable que con anticipación realices una lista sobre todo lo que harás ese día o el anterior si no quieres olvidarlo.

Y aquí te ayudamos a recordar TODO lo que debes hacer el día de tu viaje:


#1 Chequea el pronóstico del tiempo

Si quieres estar tranquila y asegurarte de que tu vuelo saldrá sin problemas, será bueno confirmarlo en el anuncio del tiempo, y así podrás saber si será un vuelo tranquilo o si te esperan algunas turbulencias.

A su vez puedes revisar cómo estará el tiempo en tu destino para tener una idea sobre cómo debes vestirte o si es necesario que lleves un paraguas contigo.


#2 Carga todos tus dispositivos electrónicos

Si sueles estar siempre con poca batería en tu móvil o computadora, esta vez toma las precauciones necesarias y asegúrate de cargarlos al 100% antes de tu partida.

Podría resultar catastrófico quedarte sin batería en un aeropuerto o en el avión, y más si te encuentras sola.


#3 Revisa tus documentos y pasajes

Si bien no lo harás el día de tu viaje, revisa con atención la fecha de vencimiento de tu pasaporte y tarjetas de crédito; jamás des por sentado que todos tus documentos están al día, ya que podrías llevarte una sorpresa muy desagradable.


#4 El traslado al aeropuerto

Lo menos recomendable que puedes hacer es pensar 15 minutos antes de dejar tu hogar comiences a pensar cómo llegar al aeropuerto.

Es conveniente que el día anterior contrates un transporte o te informes sobre cuál es la mejor opción para llegar en cuanto a tiempo y costos.

Jamás dejes esto para último momento, ya que podría atrasar tu llegada e incluso hacer que pierdas el vuelo.


#5 ¿Cómo llegarás al hotel?

Además de prever tu traslado al aeropuerto, debes saber cómo llegarás hasta tu hotel, hostel o departamento, ya que puede resultar muy confuso cuando arribes a tu destino intentar buscar un medio de transporte.

Infórmate sobre las diferentes posibilidades y toma tu decisión de antemano para evitar confusiones.


#6 Chequea todas tus casillas de mensajes

Es muy importante que revises absolutamente todas tus cuentas de e-mail y mensajes de texto para asegurarte que no has recibido ninguna notificación sobre algún problema o cancelación en tus reservas.


#7 Medicamentos

Es recomendable que lleves contigo todos los medicamentos que acostumbras tomar cuando tienes un malestar, ya que puede resultar complicado conseguir el mismo en otro país.

Es posible que ni siquiera los necesites, pero será mejor que vayas prevenida.


#8 Cambio y moneda local

Otro aspecto sumamente importante es que tengas en cuenta la moneda del destino que visitarás, y que llevas la cantidad suficiente de dinero que necesitarás para tus vacaciones. Ya que podrías arruinar por completo tu viaje si por alguna razón te quedas sin dinero.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta si quieres viajar libre de percances y sorpresas inesperadas. Recuerda no dejar nada para último momento y disfrutarás de tu travesía muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario