miércoles, 21 de octubre de 2015

5 LUGARES MÍSTICOS PARA VISITAR





Hay personas que buscan hacer un viaje que marque sus vidas para siempre. No se trata sólo de deslumbrarse con los lujos que tiene para ofrecernos el mundo moderno; las cosas son distintas para algunos.


Aquella marca de fuego a veces viene de la mano de una magia que no sabemos identificar con un nombre real, una magia que inunda las almas, una mística. Les presento algunos lugares donde encontrarla.




Troy




Este hermoso lugar es el recuerdo vivo de la guerra de Troya. Si decides hacer un paseo hasta el noroeste del país turco te encontrarás con indicios de la guerra, templos, ciudades y paredes. Eso sí, no pienses que te encontrarás a Brad Pitt paseando con su increible cuerpo. Creo que eso pasa solo en las películas.



Avalon




Esta isla tiene mucha historia detrás. Una de las leyendas más importantes que la rodean es aquella que dice que el Rey Aturo estaría enterrado allí, pero que un día volvería desde las cenizas a unir a su país. Es un lugar místico donde hoy por hoy se encuentra "Glastonbury", lugar de los hippies y del festival de música conocido en el mundo entero.



Karakorum




Lamentablemente no es mucho lo que podrás ver aquí. El tiempo ha dejado solo unas paredes blancas. Este lugar fue desde donde Khan le dio inicio a su conquista del siglo XIII, conocido como "El Imperio del Sol".



Shambhala




Aquí reina la tradición budista, y sin dudas debes tener real convicción de estas teorías, sino tu karma no experimentará ningún efecto. La inspiración de esta ciudad es buscar el "Shangri-La", que sería una tierra prometida ubicada en el Tibet, aunque todavía no se ha descubierto.



Timbuktu




En el pasado por este lugar pasaban caravanas de camellos destinados a realizar el comercio local. Ellos eran los encargados de atravesar el duro desierto del Sahara. Supo ser un lugar lleno de lujos y esclavos, oro y marfil eran moneda corriente en el lugar, y hoy ese glamour está totalmente desaparecido, solo queda la mística.


La espiritualidad está a la órden del día, solo es cuestión de elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario