Para los que no tenemos tanta suerte y viajamos en clase turista, sobrevivir a un viaje de 15 horas puede ser una experiencia dramática. Para que de ahora en más ya no sufras por no tener espacio para las piernas, no poder descansar apropiadamente, o no tener donde dejar tu bolso de mano, hoy te muestro 7 cosas que deberías tener en cuenta para conseguir el mejor asiento de clase turista. ¡Verás que esto revolucionará tus viajes!
#1 Espacio para las piernas
Si te habrá pasado de no poder dormir en el avión por incomodidad, ¿verdad? Para que puedas estirar las piernas en tu próximo viaje las mejores opciones son los asientos del pasillo, que te permiten sacarlas un rato, o los asientos de adelante que están detrás de las mamparas, porque nadie reclinará el asiento delante tuyo. También puedes elegir el asiento que está junto a la salida de emergencia, tendrás el espacio que siempre quisiste.
#2 Vista
Si para ti un asiento perfecto es en el que tienes vista, lo mejor son los asientos de la ventana. De esta forma, ya nadie podrá cerrarte la ventanilla y hacerte perder el paisaje del aterrizaje. ¡Es lo más hermoso!
#3 Movilidad
Si en vez de ver el aterrizaje por la ventana, prefieres tener libertad para moverte durante el viaje, lo mejor es que elijas el asiento del pasillo. Desde allí podrás ir al baño cuando quieras, matar el aburrimiento recorriendo el avión o pedir algún que otro snack a las azafatas. ¿Qué prefieres?
#4 Turbulencia
Para aquellos pasajeros que tienen miedo a volar o se ponen nerviosos en los momentos de turbulencia, lo mejor es elegir los asientos que están entre las alas porque esa es la parte del avión más estable; así que si tienes problemas con el movimiento, no tienes que dudarlo ni una vez, este es el asiento para ti.
#5 Ruido
Nunca pensé que podía haber algunos asientos que fueran más tranquilos que otros, pero si los hay, y son aquellos que están lejos de los motores. Los motores se ubican entre las alas y en la cola, así que puedes armar tu propio paraíso de descanso si te sientas frente a las alas. ¡Llegarás fresca como una lechuga!
#6 Descanso
Si eres de las personas que pueden dormir en los aviones, tengo algunos buenos consejos para darte. Primero que nada, elige un asiento de la ventana para poder apoyar la cabeza sobre la pared del avión; también trata de evitar los lugares cerca de los baños porque allí el tráfico de gente no te dejará descansar; y por último, trata de sentarse cerca de la cabina, para estar lo más alejada posible del tumulto. ¡Genial!
#7 Aire fresco
Existen muchos mitos sobre qué parte de un avión tiene más aire fresco. Para poder mantener la temperatura y humedad, el sistema de ventilación de los aviones hace circular un 50% de aire fresco y un 50% de aire reciclado, pero el lugar donde hay más aire fresco siempre es al frente del avión. También puedes evitar los asientos cercanos a los baños y no mantener siempre prendido el aire acondicionado sobre ti o puedes correr el riesgo de deshidratarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario