jueves, 19 de noviembre de 2015

4 TRUCOS QUE TE VAN A AYUDAR A PERDER EL MIEDO AL AVIÓN



¿Estás por viajar? Sabemos que a veces puedes experimentar un poco de ansiedad antes de embarcarte a una nueva aventura, y que no importa que tengas todo organizado, el miedo al avión es difícil de controlar. 

Por eso, además de los típicos consejos de seguridad y aquellos que se ocupan de que estés preparada físicamente, te vamos a brindar algunos tips para perder el miedo al aviónpara que tu cabeza también descanse a bordo. Ahora sí, lo único que te queda es disfrutar.

1. Una película pochoclera



Por suerte, hoy en día la mayoría de las aerolíneas tienen un visor en cada asiento donde suelen pasarte varias películas durante el vuelo. Pero en caso de que tu avión no tenga esta característica, no desesperes. Si tenés, podés llevar una notebook, tablet o ahora incluso el celular y reproducirla desde ahí.

Esta actividad te garantiza mínimo 2 horas en las que tu cabeza no va a estar pensando en nada que no sea lo que estás viendo. Te recomendamos que veas alguna película de misterio, así no parás de verla hasta que descubras todo lo que pasó y no tengas tiempo de ponerte nerviosa.

2. Elegí tu propia aventura literaria




Los libros son puertas hacia otros mundos muy lejanos a la realidad del avión. Tienes la posibilidad de llevarte uno muy interesante o varios para elegir el que quieras de acuerdo al momento. La clave está en que la trama te atrape para que no lo puedas soltar.

Otro punto a favor del libro es que suele cansar la vista, y una siestita pasajera no te vendría nada mal si lo único que querés es despejar la mente y relajarte. ¡El mejor 2x1 de la historia!

3. Poné play




Sumergite en una clase de yoga, bailá al ritmo de hip-hop o meditá en la India. La música transporta, y eso es lo que tu cabeza necesita para no estresarse. Puedes armarte muchas listas de música para los diferentes momentos que atravieses en el vuelo.

Además, si viajás con tu familia o amigos, puedes descargarte aplicaciones con trivias para descubrir las canciones que están reproduciendo o completar la letra musical. Podés estar horas y horas para vencer a tu contrincante. ¿Qué más necesitas?

4. Crucigramas y actividades lúdicas




Antes tenías sólo el crucigrama del diario, hoy las posibilidades son infinitas. Desde revistas para pintar mandalas y libros para escribir y luego destruir lo que hiciste hasta revistas con trivias y sudoku para que tu mente nunca se apague. Y la ventaja de esto es que todas estas ideas también las puedes poner en práctica desde apps para el celular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario