miércoles, 9 de diciembre de 2015

5 MOTIVOS PARA PASAR LA NAVIDAD EN UN LUGAR EXÓTICO


Muchas personas aún se resisten a cambiar las Navidades blancas por otras mucho más exóticas. Sin embargo, la necesidad de desconexión total o el precio económico de ciertos destinos tropicales consolidan una modalidad vacacional que encuentra en estos 5 motivos para pasar la Navidad en un lugar exótico a los aliados necesarios para replantearnos la reinvención de una de las fiestas más esperadas del año. 

Break invernal

La posibilidad de pasar uno de los períodos más fríos del año en, por ejemplo, las playas de Santa Lucía no sólo aporta oxígeno a una rutina invernal que no vemos el momento de finalizar, sino que la llegada súbita a tierras más soleadas nos inyectará una dosis de vitalidad instantánea.

Precios económicos

Conscientes de la escasa demanda por parte de Occidente durante las fechas navideñas, diversos destinos abaratan precios con tal de atraer al mayor número de visitantes posible.Marruecos, Jamaica o México son algunos de esos lugares en los que imaginarse entre palmeras y playas azul turquesa en pleno mes de diciembre es una opción más posible que nunca y, además, no tan cara como podríamos imaginar. 



¿Compromisos familiares?

Aunque en las postales y anuncios navideños todo sean sonrisas y arrumacos, la Navidad está también colmada de compromisos a los que evitamos enfrentarnos a la menor ocasión. Es por ello que viajar lejos de casa, ya sea a una Laponia blanca o a esaTailandia soleada, cumple a la perfección con el objetivo de desquitarse de cenas incómodas con suegras hostiles.

El reto de elaborar un muñeco de arena

Adaptar las fiestas navideñas de Occidente al trópico se convierte en una transformación estimulante y única para la que muchos hoteles y destinos comienzan a prepararse semanas antes del día 25. Palmeras decoradas con luces, gorros de Papá Noel a juego con el bañador o muñecos de arena en la playa son algunos de los divertidos retos que proponen las Navidades más soleadas de tu vida.

Mejor época para visitar ciertos países

En países como la India, diciembre marca el pistoletazo de salida para una temporada alta que se prolonga hasta marzo, el mes más caluroso del año en el sur del subcontinente. Es por ello que finales de diciembre se nos antoja el período ideal para visitar esos países asiáticos, especialmente aquellos del sudeste, en los que la ausencia de monzones o las temperaturas cálidas (que no insoportables) convierten el período navideño en el mejor para dar el salto definitivo al trópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario