Nunca en mi vida pensé que pudieran existir estos lugares...
En el mundo hay un sinfín de maravillas naturales y otras creadas por el hombre que cautivarán todos tus sentidos y también hay sitios inusuales que se han convertido en atracciones turísticas.
Ya sea porque los turistas buscan algo insólito que contar a sus familiares a su regreso o porque a los seres humanos nos agrada el misterio y las cosas extraordinarias, estos lugares cuentan con muchísimos visitantes. ¿Quieres conocerlos?
Este extraño museo es único en el mundo y cuenta con todos los ejemplares fálicos de los mamíferos existentes en ese país.
Allí podrás contemplar más de 200 penes -para que tengas una idea, incluso hay una sección especial dedicada a los de las ballenas-.
Además de los miembros de 46 especies diferentes, que incluyen focas, zorros, gatos y castores, la colección cuenta con un ejemplar humano gracias a un donante que permitió que su pene ocupara un lugar en las vitrinas de este extraño recinto.
Este osario se encuentra en una pequeña capilla católica en Sedlec en la República Checa y contiene entre 40 mil y 70 mil huesos humanos.
Si bien una cantidad tan grande de huesos humanos resulta difícil de imaginar, la forma en que están dispuestos resulta aún más sorprendente. Muchos de estos huesos fueron organizados por František Rint, un tallador de madera, quien los usó para elaborar intrincados diseños en las paredes, en las bóvedas de la capilla e incluso para dar forma a una araña y un elaborado escudo de armas.
Este callejón de 21 metros de largo, situado en el en el centro de San Luis Obispo, California, le brinda tributo a la goma de mascar de todos los tamaños y colores.
Si bien la historia de estas paredes es desconocida, los lugareños afirman que ya en 1970 era posible apreciar esa adición pegajosa en el sitio.
Tanto los políticos locales como los dueños de las tiendas cercanas han tratado de limpiar estos insólitos "adornos", pero la goma de mascar continúa desafiando a los críticos y atrayendo a los turistas, que, luego de masticarla, añaden su propia contribución al lugar.
Si te agradan los enanos de jardín no hallarás un mejor lugar para visitar que la Reserva de Gnomos en Inglaterra donde encontrarás más de 1000 de estas extrañas figuras en su hábitat natural.
Estos se encuentran ubicados dentro de una enorme reserva, que tiene más de 250 especies de plantas silvestres.
El lugar también cuenta con un museo, en el que se exhibe una colección de estatuas antiguas.
Eso sí, para acceder deberás atenerte al código de vestimenta: ¡se te entregarán gorros puntiagudos y cañas de pescar para no avergonzar a los gnomos!
Esta es una atracción turística que más que extraña puede resultar espeluznante para las personas sensibles.
Escondida en medio de los canales de Xochimilco en México, se encuentra la Isla de las Muñecas, donde cientos de muñecas mutiladas, en estado de descomposición penden de los árboles para crear un espectáculo digno de una película de terror.
La leyenda cuenta que el único habitante de la isla halló una joven ahogada y, debido a que luego comenzó a escuchar quejidos y lamentos con voz de mujer, tuvo la idea protegerse colgando muñecas de los árboles para complacerla.
En la actualidad, esta macabra colección ha hecho que esta isla se haya convertido en una atracción turística, que es visitada por personas de todo el mundo.
Si te agradan las curiosidades o los lugares extraños debes conocer estos lugares y tomar varias fotografías ya que, ¡hay que verlos para creer que son reales!