martes, 8 de marzo de 2016

¡NO TE TRANSFORMES EN ELLOS! ESTOS SON LOS PEORES TIPOS DE TURISTAS...




Cuando viajas, es normal que te relajes y que trates de disfrutar al máximo tu experiencia. Pero ello no significa que olvides por completo las normas básicas de convivencia.


Estos son los peores turistas del mundo. ¡Conoce sus características para no evitar su comportamiento!



"El cliente siempre tiene la razón", ¿siempre? Hay turistas que se quejan por todocon el solo fin de lograr un descuento o de expresar su malestar.


En el avión molestan a las azafatas de forma constante para quejarse de la comida y en los restaurantes no dejan propina porque el servicio no es acorde a sus estándares. Tratan de adelantarse en las filas para ingresar a ciertas atracciones o museos y se quejan por tener que esperar. ¡Como si aún tuviesen que llegar en hora a la oficina!



Si bien hay ciertos lugares que no exigen un atuendo formal, hay determinadas reglas de decoro que los visitantes deberían seguir para no incomodar al resto.


Por más que el clima sea caluroso a nadie le agrada 


A todos nos agrada llevarnos un recuerdo de los sitios más destacados del lugar al que viajamos, pero algunos turistas lo llevan al extremo.


Hay quienes son capaces de introducirse en una fuente o de hacer equilibrio sobre un puente histórico para tomarse cientos de selfies que luego compartirán en Internet con sus seguidores y amigos.


Por supuesto, están tan concentrados en conseguir señal y en compartir sus aventuras en Twitter o en Instagram, que no se percatan de tu existencia ni de que estás esperando que se alejen un poco para que tú también puedas tomar una foto.



Luego de un largo recorrido por alguna ciudad o destino turístico, regresas al hotel y decides acercarte a la piscina para darte un chapuzón y recargar energías.


Sin embargo, esta está copada por un grupo de turistas ruidosos que no paran de beber un trago tras otro mientras gritan y se ríen a carcajadas. Acaparan todas las reposeras y se apoderan de todo el espacio de la piscina.


De cuando en cuando, salen del agua para atrapar a otro del grupo y tirarlo forzosamente, mientras salpican el libro que estás leyendo, tu teléfono o te empujan durante el forcejeo... ¡Adorables!



El amor siempre es bienvenido y celebrado, pero hay parejas que lo demuestran en los lugares más inapropiados.


Quizás te has olvidado de algo en tu habitación y los encuentras fundidos en un beso profundo, apoyados en tu puerta. Minutos después, se encuentran en la misma posición en el autobús que los lleva en el recorrido por la ciudad. Tu incomodidad se va incrementando y decides alejarte del grupo para tomar unas fotografías; solo para encontrarlos entrelazados en un lugar apartado del sitio que estás visitando.


Cuanto más intentas alejarte, ¡más los encuentras en todas partes! Lo peor es que cuando los interrumpes, te miran con furia pensando que los estás espiando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario